Página Principal ¿Quienes Somos? Soluciones de Mercadeo Soluciones de Recursos Humanos Contáctenos  
 
 

Misión:

 


Brindar crecimiento y desarrollo a nuestros clientes, basándonos en el conocimiento científico, técnico y comercial, para suministrar de forma responsable productos y servicios innovadores que brinden soluciones de mercadeo y Recursos Humanos para el crecimiento organizacional, realizando investigación, capacitación, formación, estudios y proyectos de acuerdo a la realidad y necesidades de nuestros clientes.

Visión:


 

Ser la empresa líder en el Desarrollo Profesional y Soluciones Integrales de Mercado, en las áreas de Reclutamiento, Selección y Capacitación del Recurso Humano, Promociones, Eventos, Exhibiciones y Posicionamiento de Marcas, ofreciendo la mejor relación servicio-rentabilidad, bajo estándares de calidad, servicio, ética y compromiso con nuestros clientes.

Valores de la Organización:

 

 

Responsabilidad

Somos personas responsables que cumplimos con los deberes adquiridos y permanecemos fieles al objetivo. Nuestras responsabilidades las llevamos a cabo con integridad y con sentido del propósito.

Honestidad

Somos sinceros en todo lo que decimos; fieles a las promesas que hacemos y a los compromisos que adquirimos en la empresa o negocio en el que trabajamos y con las personas que participan en la misma labor; Reflejamos un comportamiento serio, correcto, justo, desinteresado, con espíritu de servicio, pues siempre damos un poco más de lo esperado.

 

SonreírCon nuestra sonrisa alentamos la buena voluntad en los negocios, acortamos el tiempo de la angustia, generando felicidad en las labores que desarrollamos día a día y a su vez reflejamos una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual.

Creatividad

Poseemos la capacidad de ver nuevas posibilidades y hacer algo al respecto. Procuramos ir más allá del análisis de un problema e intentamos poner en práctica una solución, para producir un cambio. Esto se llama creatividad: ver un problema, tener una idea, hacer algo sobre ella, tener resultados positivos. Los miembros de una organización tienen que fomentar un proceso que incluya oportunidades para el uso de la imaginación, experimentación y acción.

Equipo de Trabajo:

 

Estamos conformados por:

Profesionales y especialistas, cuyas competencias permiten brindar un servicio de calidad y excelencia, generando estrategias de Mercadeo y Recursos Humanos acordes con la exigencias de los clientes y su entorno:

  • Gerentes
  • Ejecutivos de Cuenta
  • Coordinadores
  • Supervisores
  • Consultores y Asesores
  • Promotores
  • Mercaderistas
  • Personal de apoyo logístico para la Planificación y Ejecución de Eventos.
 

© 2006, Desarrollo Dinámico SM&RH

Diseño web: Creativos.vzla.org