¿Quieres que tus hijos se mantengan activos este verano, pero no sabes cómo?

¡Nosotros te ayudamos!

Además de estar activos y divertirse, aprenderán a conocer desde casa un mundo de posibilidades creativas y dinámicas.

¿Cómo? Por medio de nuestros guías expertos, conócelos:

RECREACIÓN - Rey: Sabemos de la versatilidad de deseos y emociones que viven los pequeñines, por lo que este guía tratará de adaptarse a las necesidades del grupo, con dinámicas y juegos que la tecnología nos ha hecho olvidar, para inculcar el amor a la recreación que fortalece sus destrezas y las conexiones interpersonales.

INGLÉS - Olivia: Queremos que el tiempo esté bien aprovechado, por lo que no dejaremos de lado a esta materia que hoy en día es indispensable. Sabemos que para algunos puede ser difícil, por lo que se enseñaran conceptos básicos y útiles con una guía super paciente y con mucha experiencia!

NEGOCIOS - Paco: Cuando ya están a un paso de la adultez, darles ideas básicas de como funciona el mundo real es indispensable y además divertido para ellos.

CAPOEIRA - Elena: Cuando el cansancio mental no es suficiente, unas clases de actividad física muy diferente, les ayudará a canalizar su energía de manera positiva y fortalecer su cuerpo que hoy encuentra pocos espacios de esparcimiento.

ARTECOLÓGICA  - Jaritzy: Experta en el arte y la creatividad, enseñará a trabajar ya sea con materiales comprados o bien les enseñará a crearlos ellos mismos.

 

​MÚSICA - Rodrigo: Cuando los pequeñines tienen mucha energía, qué mejor forma de utilizarla que en canciones, y mejor si están entonados!! Además, podrán encontrar al guía Rodrigo en el CLUB DE GUITARRA. (Pregunta por los clubs incluidos.)

IMPROVISACIÓN - Fátima: Influencer en redes sociales, cuidando siempre la integridad de los pequeños, les enseña a expresarse y relacionarse adaptándose a su entorno.

 

COCINA - Paco y Olivia: Con un toque de alegría y mucha sencillez al cocinar, se mostrará a los ya no tan pequeños a realizar sus propios snacks de una manera segura y deliciosa. ¡Será fabuloso que obtengas un ayudante en casa!

 

WhatsApp Image 2020-06-29 at 7.51.57 PM.
WhatsApp Image 2020-06-29 at 6.42.15 PM.
Captura de Pantalla 2020-07-06 a la(s) 2