DESARROLLANDO TUS FORTALEZAS

"En un mundo globalizado sobresale el que desarrolla sus fortalezas, no el que atenúa sus debilidades."

Cuando somos niños, siempre que nos hablan de mejorar, nuestros padres y maestros buscan que desarrollemos esas áreas en las que no somos tan buenos, y nos felicitan por las áreas en las que logramos sacar un 10. Esto nos lleva a clases extra en las que pasamos horas tratando de pasar con una calificación media esa materia que nos cuesta tanto trabajo. Y esa materia en la que nos sacábamos un 10, queda solo en eso; en una materia que se nos "facilitaba".

¿Pero que pasaría si las clases extras fueran para desarrollar esa materia que "se nos facilita"? ¿Que pasaría si en lugar de ser medio bueno en lo que eras malo, y bueno en lo que se te daba, fueras espectacular en lo que alguna vez mostraste habilidad? ¿No sería más fácil sobresalir? Pocas personas son sobresalientes en más de una cosa, y si lo piensas, nadie le preguntó de matemáticas a Michael Jordan.

 

La diversidad e integración que hay entre los profesionales que  atienden, generan un ambiente de desarrollo e interés extenso para todo tipo de personalidades. Buscando siempre la innovación y creatividad en los ámbitos que se exploran.